Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala II, 26 de Marzo de 2021, expediente CAF 020407/2018

Fecha de Resolución26 de Marzo de 2021
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala II

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL-

SALA II

20407/2018 METALURGICA METALIA SRL Y OTROS c/ EN - M

PRODUCCION s/ PROCESO DE CONOCIMIENTO

Buenos Aires, 26 de marzo de 2021.-LR

AUTOS Y VISTOS:

  1. ) Que con fecha 23/3/2021 esta S. rechazó el recurso extraordinario interpuesto contra el auto de fecha 9/3/2021 que no hizo lugar al pedido de la parte actora de que se convocara a tribunal plenario (invocando que la sentencia de esta S. del 11 de diciembre de 2020 habría vulnerado la doctrina emanada del fallo plenario “Córdoba”), por resultar improcedente la petición y no corresponder la convocatoria requerida.

    Para así decidir, tuvo en cuenta que la decisión impugnada no constituye sentencia definitiva a los efectos del recurso extraordinario y remite a la valoración de cuestiones de carácter procesal.

  2. ) Que contra dicho pronunciamiento, la parte actora interpuso aclaratoria, manifestando que el texto de la resolución le resulta incomprensible 3º) Que el art. 166 inc. 2º del C.P.C.C.N. dispone que “Pronunciada la sentencia, concluirá la competencia del juez respecto del objeto del juicio y no podrá sustituirla o modificarla. Le corresponderá, sin embargo:” .... “Corregir, a pedido de parte,...cualquier error material; aclarar algún concepto oscuro, sin alterar lo sustancial de la decisión y suplir cualquier omisión en que hubiese incurrido sobre alguna de las pretensiones deducidas y discutidas en el litigio”.

    Sin perjuicio de advertir que la resolución cuestionada es suficientemente clara, debe señalarse que ninguno de los supuestos previstos en la norma citada se presenta en el caso, pues el texto resulta explícito y de sencilla comprensión.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR