Metales Dilfer S.A. S/quiebra

Fecha de disposición16 Julio 2010
Fecha de publicación16 Julio 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31945

8º) Registrar, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, cursar las demás comunicaciones correspondientes, practicar por secretaría el computo de pena, y oportunamente archívese.

Fdo: -- Dr. Fermin Amado Ceroleni - Dr. Víctor Antonio Alonso-- Dra. Lucrecia M. Rojas de Badaró - Jueces de Cámara. Ante mí: Dra. Susana Beatriz Campos - Secretaria Tribunal Oral en lo Criminal Federal Corrientes.

Corrientes, 6 de julio de 2010.

Sebastián Avila, secretario de ejecución, Tribunal Oral en lo Criminal Federal Corrientes.

e. 15/07/2010 Nº 77834/10 v. 21/07/2010 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en los autos caratulados: 'Anabe Franciscano,

Miguel s/Inf. Ley 23.737':

Primero: Condenar a Miguel Anabe Franciscano de las calidades personales mencionadas más arriba, a la pena de cuatro años de prisión, multa de pesos: Doscientos veinticinco ($ 225), la pena de inhabilitación absoluta que prescribe el artículo 12 del Código Penal, por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes cocaína, figura prevista y penada por el artículo 5º inciso 'C' de la ley 23.737, con costas.

Segundo: Remitir a Miguel Anabe Franciscano al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una unidad carcelaria a su cargo, haciéndole saber a la mencionada institución que deberá evaluar la solicitud de permanencia efectuada por el nombrado.

Tercero: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, el día 17 de Febrero del año dos mil trece, y diez días para el pago de multa y costas del Juicio.

Cuarto: Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

Quinto: Remitir copia de la presente sentencia al actual lugar de detención de Miguel Anabe Franciscano, para su correspondiente notificación en ese lugar.

Sexto: Levantar la inhibición general de bienes de Miguel Anabe Franciscano dispuesta a fs. 186/188 de autos.

Séptimo: Mandar que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes.

Rene Vicente Casas, Juez. -- Marta Liliana Snopeck, Juez. -- Jorge Luis Villada. Ante mí: Efraín Ase, secretario.

San Salvador de Jujuy, 28 de junio de 2010.

Amelia Pilar Parra, secretaria.

e. 14/07/2010 Nº 77222/10 v. 27/07/2010 JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL N° 53

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 53 a cargo del Dr. Eduardo Daniel Gottardi, Secretaría Unica desempeñada por quien suscribe, sito en la Avenida de los Inmigrantes Nº 1950, Planta Baja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los autos caratulados 'Banco de la Nación Argentina c/Hilmesa Hilandería Mercedes S.A. y Otros s/Ejecutivo' (Expte.

Nº 107.982/06) notifica al demandado Federico Schirinian Pescio la Resolución recaída a fojas 437: 'Buenos Aires, septiembre 15 de 2006. Por recibido. Acéptase la radicación de las presentes y hágase saber el Juez que va a conocer. Notifíquese. Firmado: Eduardo Daniel Gottardi. Juez'.

Asimismo, cita y emplaza a dicho demandado por edictos que deberán publicarse por tres días en el Boletín Oficial para que comparezca en autos a estar a derecho, bajo apercibimiento de tenerle por preparada la vía ejecutiva y designar Defensor Oficial'. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial.

Buenos Aires, 15 de junio de 2010.

Aldo di Vito, secretario.

e. 14/07/2010 Nº 70785/10 v. 16/07/2010 N° 75

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 75 Secretaría Unica, de la Ciudad Autónoma de Buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR