Messi en Perros de la Calle: las cinco frases más emotivas de Lionel en la entrevista con Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff entrevistó a Lionel Messi en París

"Se dio lo que tanto soñamos, lo que deseaba durante toda mi carrera llegó al final ".

"Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la selección. Había recibido muchísimas críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual o más que yo "

" Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa , que vea todo esto, con lo que él amaba la selección y deseaba que pasen estas cosas".

"En 2014 dije: ‘Yo sé que Dios me va a regalar un Mundial ’. Presentía que él tenía esto guardado para mí y no había mejor momento que este".

"De algún lado podemos ayudar a mucha gente que la está pasando mal, darle una pequeña alegría para nosotros es un montón. Le agradezco a todo el mundo, sé que fueron muy pocos los que me criticaron y todo el resto siempre estuvo al lado mío".

En la entrevista con Andy Kusnetzoff , el rosarino contó que sus hijos imitan el baile que hizo el arquero de la selección argentina después de los penales.

Después de la entrevista en la que Leo recibió las estampitas , se conoció la oración que incluye cada una de ellas .

La estampita de "San Messi" y la oración en honor al capitán de la selección argentina

Luego del diálogo de Leo con Andy Kusnetzoff , los usuarios se hicieron eco de sus declaraciones en las redes sociales y el humor estuvo presente.

Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff

Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff

Los mejores memes por la entrevista de Lionel Messi con Andy Kusnetzoff

Después de que se emitió el momento en el que Messi recibió las estampitas , la mujer dejó una sentida reflexión: " A cada uno el universo le pone pruebas y eso pasa porque cree que uno lo puede atravesar . A mí me tocó esto y lo estoy llevando de la mejor manera que puedo. Siento que es lo que tengo que hacer. Todas las personas que estén pasando un momento de m..., sepan que lo van a poder atravesar y que la luz llega ".

Juliana logró que Messi reciba la estampita que su marido fallecido había diseñado

Después del fragmento de la entrevista en el que le dio las estampitas a Lionel Messi , el periodista se emocionó junto a Juliana Yantorno en el estudio y habló con la voz quebrada durante unos segundos. "La sentí propia" , contó sobre la historia de la mujer.

El capitán de la selección argentina se refirió al cariño de los fanáticos: " Escuché a varios decir que para nosotros el fútbol no es solo fútbol y quedó demostrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR