'Messi es mejor': la reacción de Cristiano Ronaldo ante el grito de un hincha

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de la liga saudí en febrero

El f utbolista Cristiano Ronaldo vivió este viernes por la noche un incómodo momento una vez finalizado el triunfo de su equipo Al Nassr por 3 a 1 frente al Al Baten . El jugador portugués, que ese día no marcó ningún gol, recibió el grito de un hincha al salir del campo de juego. Acostumbrado a ser comparado con Lionel Messi , en esta ocasión, el aficionado decidió expresárselo a viva voz, situación que no le gustó nada al delantero de 37 años.

"Messi es mucho mejor que vos", le gritó el hincha a Cristiano Ronaldo, quien visiblemente fastidioso, respondió: "Partido fácil". Al Nassr marcha primero en la Primera División de Arabia Saudita, con 46 puntos.

Días atrás, el cinco veces ganador del Balón de Oro fue elegido por la liga como el mejor jugador del mes. "Feliz de ganar el premio al Jugador del mes de febrero para la Saudi League. ¡Esperemos que sea el primero de muchos! Orgulloso de ser parte de este equipo. Vamo que vamo " escribió el máximo goleador en la historia del Real Madrid .

Dos fines de semanas atrás, Cristiano anotó su primer hat-trick en el equipo saudí. Hasta el momento, el cinco veces mundialista con la selección de Portugal lleva marcados ocho goles en siete partidos disputados. Por su lado, Lionel Messi viene de jugar el fin de semana en el PSG, donde marcó un tanto en la victoria de su equipo frente al Nantes.

Rumores de infidelidad

En las últimas semanas, Ronaldo estuvo en el centro de la polémica, luego de que una influencer asegurara que fue amante del deportista. Se trata de la modelo, actriz y cantante Daniella Chavez . "Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad? Entonces, con Cristiano ¿somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR