'Está Messi': el comentario en vivo de Coscu que ilusionó a Grego Rossello

Coscu se divirtió con una broma hacia Grego Rossello

En la era de los streamers, ya no sorprende que Lionel Messi y otros futbolistas de la escena internacional se relacionen con estas figuras que ganan cada vez más seguidores y que, sin dudas, conquistaron Internet.

Por eso, lo que sucedió este jueves en la entrevista que Grego Rossello le hizo a Martín Pérez Di Salvo ( Coscu ) en una de sus ediciones de Fernet con Grego fue una escena completamente realista pero que en verdad se trató de una broma.

Mientras conversaban y lo transmitían en vivo a través de Twitch , quienes escuchaban la charla empezaron a comentar que Messi estaba viendo el stream. " Está Lio, miren su historia ", manifestó uno de los usuarios y otros se sumaron a su idea.

"Voy a leer mis mensajes porque...", expresó entonces Coscu y agarró su teléfono con una sonrisa sospechosa. "Es que pueden estar bolude...ndonos tranquilamente", acotó Rossello , al interrumpir el hilo de lo que estaba diciendo.

En tanto, el popular streamer leyó algo en su celular y señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR