Concurso Oficial Orden de Mérito Respecto a los Concursos Nº 160 y 172 Destinados a Cubrir Cargos de Jueces en los Juzgados Federales Nº 2 de Azul y Nº 1 de San Nicolás.

Fecha de disposición29 Agosto 2007
Fecha de publicación29 Agosto 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31227

CONCURSOS OFICIALES Anteriores PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL ORDEN DE MERITO De conformidad con lo previsto por los artículos 13, apartado 3°) inciso c) tercer párrafo de la Ley 24.937 --y sus modificatorias-- y 37 del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación, aprobado por la Resolución N° 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se notifica y corre vista a los postulantes que se indican, de las calificaciones de las pruebas de oposición, de la evaluación de los antecedentes y del orden de mérito resultante, en los siguientes concursos públicos:

- Concurso N° 160, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Azul (Provincia de Buenos Aires).

Doctores: Martín Bava, José Antonio Charlin, Raúl José María Córdoba, Domingo Esteban Montanaro y Aníbal José Luis Vázquez Gil.

- Concurso N° 172, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires).

Doctores: Gustavo Adolfo Becerra González, Alfredo Carlos Adolfo Boglioli, Marina Silvia Teresita Guasco, Martín Alberto Martínez, Natalia Analía Martínez, Antonio Gustavo Nostas Hassuani, José Antonio Pendino, Javier Rodrigo Siñeriz, Adriana Edid Tognola y Felicia María del Huerto Zapata.

Las copias de los informes mencionados, están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1° piso, Buenos Aires) en el horario de 9:30 a 14:30 y en las Cámaras Federales de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires (Diag. Pueyrredón 3138, de esa ciudad) y de Rosario, Provincia de Santa Fe, Entre Ríos 435, de esa ciudad, respectivamente en el horario de 7:30 a 12:30.

Las impugnaciones a las calificaciones de las pruebas de oposición y a la evaluación de los antecedentes, que sólo podrán basarse en supuestos errores materiales, vicios de forma o de procedimiento, o en la presunta existencia de arbitrariedad manifiesta y que deberán presentarse por escrito, acompañando una versión de su texto en soporte magnético, podrán plantearse hasta el día 7 de septiembre de 2007 en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1° piso,

Buenos Aires) y en la cámara indicada, en los horarios mencionados.

COMISION DE SELECCION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR