Mercedes-Benz presentó el Clase S AMG 'más poderoso de la historia'

El nuevo Clase S AMG incorpora por primera vez la parrilla con listones verticales

Mercedes-Benz presentó la nueva versión AMG del Clase S, el 63 E Performance , un híbrido enchufable (PHEV) que con sus dos motores naftero y eléctrico combinados alcanza los 802 CV de potencia y es el "más poderoso de la historia" de la clase S , según anunció la automotriz alemana.

El Clase S AMG monta un motor biturbo V8 de 4 litros y 612 CV y un motor eléctrico en el eje trasero alimentado por una batería de 13.1 kWh. Ambos propulsores impulsan las cuatro ruedas con el sistema de tracción total 4Matic+ de la marca y arrojan en forma combinada 802 CV. Con semejante empuje, el Clase S AMG acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos.

Mercedes-Benz Clase S AMG

Caja automática de nueve velocidades con embrague múltiple, siete modos de conducción -incluido uno personalizable- y un sistema innovador de enfriamiento para el paquete de baterías que permite mantener a baja temperatura el conjunto eléctrico forman parte de los múltiples recursos tecnológicos que despliega el modelo.

Se trata del primer modelo en la historia del Clase S con la parrilla de líneas verticales de AMG (la división de vehículos deportivos de alta gama de la marca) y el símbolo de la estrella en el centro , señaló Mercedes-Benz. En tanto, la estrella ubicada en el radiador fue reemplazada por el emblema AMG en plateado y negro. En los laterales, se destacan las llantas de 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR