MERCADO DE VALORESDE BUENOS AIRES S.A.

Fecha de la disposición31 de Octubre de 2013

MERCADO DE VALORES

DE BUENOS AIRES S.A.

CONVOCATORIA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Estatuto Social y de acuerdo con lo establecido por las Leyes 17.811, 26.831 y 19.550, el Directorio convoca a los señores Accionistas a la Asamblea Extraordinaria, que se celebrará el 28 de noviembre de 2013, a las 18:00 hs., en primera convocatoria, en el Salón Auditórium del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., 25 de Mayo 359, piso 8º, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea.

  2. ) Consideración de la presentación institucional del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. ante los estrados judiciales, a fin de solicitar una medida cautelar que suspenda los plazos perentorios para que las sociedades y agentes de bolsa se adecuen a las nuevas normas vigentes.

  3. ) Consideración de las acciones a seguir para cuestionar y obtener la declaración de inconstitucionalidad de la Ley de Mercado de Capitales Nro. 26.831, de su Decreto Reglamentario, y de las nuevas Normas (T.O. 2013) de la Comisión Nacional de Valores, respecto a todos los artículos y disposiciones referidas a derechos de las sociedades y agentes de bolsa protegidos constitucionalmente, que afecten el adecuado desarrollo y funcionamiento del Mercado de Capitales y a los demás participantes del mismo.

  4. ) Informe del Directorio respecto del trámite de autorización del B&MA ante la Comisión Nacional de Valores, dando cuenta de todas las observaciones formuladas por el Organismo de Contralor a su Estatuto Original. Consideración sobre la continuación del trámite de inscripción. Con respecto a B&MA, que los accionistas determinen si consideran que los cambios introducidos por la reglamentación son suficientemente relevantes como para reconsiderar las condiciones en las que el Merval se asoció a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires e invitó a participar a la Bolsa de Córdoba.

  5. ) Moción para que los puntos del Orden del Día se resuelvan por votación secreta.

  6. ) Reforma del Artículo 35 del Estatuto Social – Cierre del Ejercicio.

Buenos Aires, 29 de octubre de 2013.

EL DIRECTORIO

NOTAS:

  1. Para tener acceso a la Asamblea, se requiere la presentación de la tarjeta nominal, suscripta por el Presidente y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR