MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A.

Fecha de disposición20 Septiembre 2012
Fecha de publicación20 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ORDINARIA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Estatuto Social y de acuerdo con lo establecido por las Leyes 17.811 y 19.550, el Directorio convoca a los señores accionistas a la Asamblea Ordinaria, que se celebrará el 18 de octubre de 2012, a las 18 hs. en primera convocatoria, y a las 18:30 hs. en segunda convocatoria, en el Salón Auditórium del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., 25 de Mayo 359, piso 8º, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. ) Designación de dos accionistas presentes en la Asamblea, para que en representación de estos, intervengan en la redacción, aprobación y firma del acta.

  2. ) Consideración por parte de los señores accionistas, de la Memoria, Inventario, Balance General, Estados de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Reseña Informativa, estados contables consolidados con la sociedad controlada Banco de Valores S.A. que se presenta como información complementaria (Cuadro I), notas a los estados contables consolidados e Informe del Consejo de Vigilancia, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 84 iniciado el 1º de julio de 2011 y cerrado el 30 de junio de 2012, así como también el Informe sobre el Código de Gobierno Societario.

  3. ) Aprobación de la Gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia.

  4. ) Designación del Contador Público que dictaminará sobre los estados trimestrales y el correspondiente al cierre anual del próximo ejercicio, y determinación de su remuneración.

  5. ) Consideración del proyecto de Distribución de Utilidades y de la remuneración de los miembros del Directorio y del Consejo de Vigilancia:

    $A Fondo de Garantía

    (Art. 57, Ley 17.811)56.466.920A Dividendos en Efectivo

    ($50.000 por acción)9.150.000A Reserva para Futuros

    Dividendos en efectivo18.300.000Total:83.916.920

  6. ) Designación de cuatro accionistas presentes en la Asamblea para actuar como escrutadores.

  7. ) Elección de tres Directores Titulares por tres años y de los respectivos Directores Suplentes por el mismo período.

  8. ) Elección de tres Miembros Titulares y de tres Suplentes para integrar el Consejo de Vigilancia, por un año.

    Buenos Aires, 29 de agosto de 2012

    El Directorio

    NOTAS:

    1. Para tener acceso a la Asamblea, se requiere la presentación de la tarjeta nominal, suscripta por el presidente y por el Secretario del Directorio (Art. 30 del Estatuto social).

    2. Todo accionista podrá hacerse representar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR