Los mensajes de Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Dieguito Fernando en el aniversario de la muerte de Maradona

Gianinna, Dalma, Dieguito Fernando y Diego Jr. recordaron a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte

Diego Maradona falleció hace exactamente un año y, desde las redes sociales, millones de fanáticos de todo el mundo lo homenajearon con distintas publicaciones. Pero la fecha sacudió particularmente a su entorno más íntimo: en Instagram, Dalma , Gianinna , Diego Jr. y Dieguito Fernando le dedicaron emotivos posteos a su padre.

Dalma fue una de las primeras en recordar al Diez de forma pública. " Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él ", escribió la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe , junto a una imagen de su papá con la camiseta de la Selección nacional. Además, exigió justicia para que se resuelvan los distintos conflictos legales surgidos tras la muerte del ídolo deportivo.

El posteo de Dalma Maradona a un año de la muerte del Diez

También Gianinna usó sus redes para expresar su dolor en este día. " No puedo parar de llorar ", confesó al compartir un video que Ciro Ferrara, exdefensor napolitano, publicó en las últimas horas . En el material, el futbolista italiano recita un conmovedor monólogo sobre el Diez y sobre el vínculo que tuvieron entre 1984 hasta 1991, cuando compartieron equipo. "Aunque mi corazón está roto hoy, el consuelo más dulce es la suerte de haber formado parte de las páginas de tu novela. Ahora que escucho tu voz siento una agradable y reconfortante vibración. He extrañado tu voz, ¿Sabes? Es una sacudida mágica", dice Ferrara en su homenaje.

Gianinna agradeció el homenaje de Ciro Ferrara y sumó otras publicaciones en el aniversario de la muerte de su padre

Luego, al igual que su hermana, pidió justicia por Diego y publicó otras imágenes alusivas: un grafiti que reza "somos instantes" y una foto de la silueta de su padre, entrenando al atardecer, acompañada por la canción "Brillar" de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR