El mensaje de Lionel Messi, tras finalizar la celebración del título Mundial: 'Que esta locura no se termine nunca'

Lionel Messi le agradeció a sus seguidores de Instagram el apoyo mostrado en los partidos amistosos

La selección argentina de fútbol concluyó su celebración en el país por el campeonato Mundial en Santiago del Estero en una goleada histórica frente al combinado de Curazao . En una noche inolvidable repleta de goles, música y emoción Lionel Messi no pudo hablar con el público presente en el estadio pero no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores y los hinchas de la Scaloneta a través de sus redes sociales. "Les agradezco... que esta locura no termine nunca", posteó.

El estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero se vistió de celeste y blanco para recibir a la selección campeona del Mundo en el último partido de los 10 días de celebración de la tercera estrella conseguida en diciembre de 2022 en Qatar. Allí, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se despachó con siete tantos contra cero ante una selección de Curazao que no opuso resistencia .

Tras el pitazo final, La Mosca que entonó la canción "Muchachos" bajo un show de fuegos artificiales, y luego la selección se retiró del estadio. Pero a pesar de que Messi no pudo hablar ante el público sí lo hizo en su cuenta de Instagram .

En la red social posteó un compilado de imágenes junto con un texto: " Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR