El mensaje de la familia de la argentina que apareció en Uruguay

Apareció Andrea Panini, la argentina que era intensamente buscada y que había sido vista por última vez el jueves 10 de junio en el Remanso Neptunia, Uruguay

Después de darse a conocer hoy la aparición de Andrea Panini , la instructora de yoga argentina residente en El Remanso de Neptunia, en Uruguay, que había desaparecido sin dejar rastros, sus amigos y familiares compartieron un comunicado. "La familia de Andrea Panini comunica formalmente la aparición de Andrea. En este momento no podemos dar detalles, ya que nuestra prioridad es preservar a nuestra hermana, amiga, madre", comienza el mensaje.

"Andrea está bien, pronta a reencontrarse con sus seres queridos. ¡Agradecemos profundamente a todos los que se solidarizaron con esta búsqueda! Al pueblo uruguayo y argentino, a sus organizaciones sociales, redes feministas, a las instituciones uruguayas, a la ayuda diplomática del Gobierno de Uruguay y de Argentina, a la Red Solidaria y a todxs los voluntarios y compañeros autoconvocados que nos ayudaron tanto. ¡Gracias, gracias, gracias!", agrega.

De esta forma, la familia de Andrea mostró su agradecimiento con todas las personas y los colectivos que se solidarizaron con la búsqueda. Por su parte, la coordinadora de feminismos de Uruguay suspendió la concentración prevista para hoy a las 18:30 en la Plaza Libertad.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR