El mensaje de la esposa de Dani Alves antes de que fuera detenido por presunto abuso sexual

Alves y su esposa Sanz

Horas antes de que el futbolista Dani Alves fuera detenido tras una denuncia en su contra por presunto abuso sexual, su esposa, la modelo Joana Sanz, posteó un mensaje en redes sociales. "Together" (Juntos, en inglés) es lo que escribió Sanz junto a una foto en la que se ve su mano y la de su marido, entrelazadas.

El futbolista brasileño fue detenido este viernes en Barcelona tras acudir voluntariamente a una comisaría para responder por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, a finales de diciembre. Tras ello, fue trasladado a los juzgados para que se le tome declaración.

Su pareja ya había hablado con Antena 3 sobre la denuncia que comenzó a hacerse pública la primera semana de enero: "Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí; yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto . He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy".

Según el sitio Marca , el excompañero de Lionel Messi en el Barcelona fue denunciado el 2 de enero por tocamientos no consentidos en la discoteca Sutton de Barcelona. El hecho habría ocurrido apenas días después de que el deportista disputara el Mundial con la selección de Brasil .

El posteo de la esposa del jugador

La presunta agresión sexual habría ocurrido en la discoteca Sutton el 30 de diciembre . La denuncia está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

El jugador había negado las acusaciones la semana pasada en un video que envió a la televisora española Antena 3. Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR