El mensaje de Belu Lucius después de que su hijo fuera operado por segunda vez: 'Todo va a estar bien'

El mensaje de Belu Lucius después de que su hijo fue operado por segunda vez: "Todo va a estar bien"

Belén "Belu" Lucius compartió este martes un tierno video en el que grabó el proceso previo a la operación de su hijo Benjamín , fruto del amor con el rugbier Javier Ortega Desio. En una jornada a puros nervios, la influencer emitió un mensaje de advertencia a sus seguidores y señaló: "Todo va a estar bien".

A poco de iniciar el mes de marzo, Belu Lucius acompañó a su hijo en un complejo momento de salud. Benjamín padece estrabismo y desde que tuvo conocimiento del mismo, la influencer comentó mediante sus redes sociales la importancia de realizar los controles correspondientes a los niños para evitar problemas mayores a una edad avanzada .

En tanto, en su última publicación de Instagram, compartió un video que resume el antes y el después de la intervención quirúrgica a la que se sometió su hijo menor. El mismo fue musicalizado con la canción "I Want To Know What Love Is" de Mariah Carey. Además, cosechó más de 68.000 Me Gusta y 1700 comentarios .

Ante sus más de 3.000.000 de seguidores, Lucius expresó: "Millones de gracias por todos sus mensajes, es incalculable el amor que nos han enviado. Salió todo perfecto Gracias a Dios. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien. Y Benja pasó de ser Canelón a convertirse en Hulkito" .

El reel que publicó la influencer en donde también aparece Ortega Desio, terminó por ser un resumen de sus Historias temporales en las que previamente relató parte del viaje de ida hacia el hospital. "Papá, después de que me cure la doctora: ¿Me comprás una medialuna?" , dijo Benjamín y su progenitor respondió que le compraría una caja.

La comparativa que realizó Belu Lucius sobre el día en que se operó su hijo Benjamín

"¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR