Una menor de 11 años fue herida al quedar en medio de un tiroteo

La policía mendocina busca a los sospechosos del tiroteo

Una menor de 11 años que jugaba en la vereda de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz resultó herida de un balazo en el abdomen cuando quedó en medio de un tiroteo entre tres hombres, aparentemente integrantes de dos bandas antagónicas, informaron fuentes judiciales y policiales.

Según los investigadores, el hecho ocurrió cerca de las 20 de anteanoche en el cruce de las calles Soler y Perón, del barrio La Estanzuela, en esa localidad ubicada a unos siete kilómetros de la capital provincial, cuando la niña jugaba con amigas del barrio en la puerta de su casa.

En ese momento, aparentemente dos hombres comenzaron a disparar contra un tercero que pasaba caminando por el lugar, y una de las balas impactó en el abdomen de la víctima.

"Mi nieta estaba jugando con varias amigas cuando empezaron a dispararse estas dos bandas y le dieron a mi nieta en la zona del apéndice, la operaron y no pudieron sacarle la bala, pero evoluciona bastante bien. Pido que se haga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR