Mendoza: un hombre murió mientras dormía en su camioneta para calefaccionarse con un brasero

La Salada de Cuyo, en Mendoza

Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 58 años falleció a causa de una intoxicación con monóxido de carbono . Esta persona se encontraba durmiendo a bordo de su camioneta en Santa Rosa, Mendoza .

El hecho se produjo frente a la feria conocida como La Salada de Cuyo, cuando la víctima se encontraba con su mujer , también de 58 años. La pareja de la víctima debió ser internada en el hospital Fernando Arenas Raffo.

Según información policial, personal de seguridad encontró el vehículo Mercedes Benz hacia las cuatro de la mañana, en el pasillo nueve de la feria. La víctima fue identificada como Emiliano Morales Cruz.

Frente a las bajas temperaturas, el matrimonio había tomado la decisión de pasar algunas noches en la camioneta para resguardarse del frío. Se estaban quedando en el vehículo desde el viernes pasado y, para calentarse, utilizaban un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR