Los memes de los Oscar 2023: la ceremonia, los premios y el show

Los memes de los Oscar 2023: la ceremonia, la premiación y el show

Como es de costumbre, los usuarios de las redes sociales no tardaron en manifestar sus diferentes sentimientos desde el inicio de la entrega de los Premios Oscar en su edición 95 . Con diferentes memes se refirieron a las expresiones de los actores de Hollywood, a quienes recibieron las primeras estatuillas y también no faltaron los que hicieron alusión a Argentina, 1985 .

Meme sobre los premios Oscar 2023

Desde las diferentes cuentas de Twitter, los usuarios utilizaron imágenes sobre la ceremonia o videos en los que resaltaron gestos llamativos de las estrellas de cine. Desde el lado argentino, hay quienes publicaron fotografías de la selección argentina de fútbol y escribieron la famosa frase "Elijo creer" , vinculada directamente con la posibilidad de que la nominación del film dirigido por Sebastián Mitre se convierta en la tercera película nacional en obtener un Oscar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR