El Mellizo abre el boletín para tomar examen

Antes de dar la lista de concentrados, Guillermo Barros Schelotto le dijo a un grupo del plantel, el que habitualmente no le toca jugar, que hoy iba a tener la chance de mostrar sus condiciones ante Aldosivi, en la Bombonera, por la 11° fecha del Torneo Transición. ¿Los motivos? Primero, porque les dará descanso a los principales referentes, ya que la prioridad para el entrenador será el compromiso del próximo miércoles ante Deportivo Cali, por la Copa Libertadores (para ser primero del Grupo 3) y el superclásico del próximo domingo, ante River, ambos en la Bombonera.

"Hay varios jugadores que uno venía viendo y que ahora van a tener la posibilidad de jugar. En la vida las oportunidades no se eligen, llegan. No tengo dudas de que van a dar todo para que Boca gane", dijo ayer Guillermo en la conferencia de prensa que dio junto a Daniel Angelici y Enzo Pagani, vicepresidente de Boca Social, en la presentación de la cena anual solidaria prevista para el 13 de mayo en la Sociedad Rural.

"Debemos pensar en ganarle a Aldosivi. Tenemos que afrontar el desafío con importancia. Con lo que sucedió ante Tigre nos dimos cuenta de que no alcanza con ir y competir", agregó el Mellizo, que no sólo tomará el choque de hoy como evaluación individual para lo que viene, sino también como proyección de las inferiores. Para hoy concentró a cuatro futbolistas de la cantera: Los defensores Pedro Silva Torrejón y Christian Moreno, el mediocampista Julián Chicco y el delantero Nicolás Benegas.

Entre los titulares, sólo Agustín Orion y Juan Insaurralde estarán con respecto a aquellos que conforman la columna vertebral. Tendrán su chance de mostrarse Nahuel Molina Lucero, lateral que le causó hasta aquí una buena impresión a Barros Schelotto; Jonathan Silva, que viene de ser protagonista del blooper del segundo gol de Tigre el domingo pasado en Victoria; Leonardo Jara, recuperado de su lesión; Marcelo Meli, Sebastián Palacios y Andrés Chávez, tres con dificultades para sostenerse con buenos rendimientos.

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR