Meli, otra alternativa para el gol y ser puntero

En el equipo líder del fútbol argentino se reparten los goles. En Parque Patricios, la rueda se detuvo en Marcelo Meli, un volante de intenso trajinar, pero que se está acostumbrando a los festejos. Inauguró la serie en el campeonato, aunque ya se había anotado con una conquista en la goleada 5-0 sobre Zamora, de Venezuela, en la Copa Libertadores. "Tratamos de llegar al área y convertir, pero nosotros, los volantes, no podemos bajar la intensidad", dijo el héroe impensado, la tarde en que todas las miradas se centraban en el regreso de Daniel Osvaldo, con la camiseta de Boca, al club que lo lanzó como futbolista.

No pasó desapercibido el delantero, que más allá de los saludos con el técnico Apuzzo y algunos colaboradores, se puso el traje de asistidor y habilitó a Meli, para que el saltense abriera el camino de la victoria, después de una corrida, de área a área, y definir como N°9, ante la salida de Díaz. "No me esperaba el pase, pero de Dani se puede esperar cualquier cosa", resaltó el volante, que se despachó con una humorada sobre su presencia de artillero: "Es que si no es todo para Osvaldo y nosotros no tenemos nada".

En el segundo tiempo, después que los xeneizes superaran algunos sobresaltos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR