Los mejores memes por el mosaico incompleto de los hinchas de Vélez para recibir a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca regresó a Vélez y los hinchas le hicieron una bienvenida especial, que quedó a medias

El lunes por la noche, el experimentado entrenador Ricardo Gareca volvió al estadio José Amalfitani en su carácter de técnico de Vélez Sarsfield después de 10 años . Idolo del club, el "Tigre" fue recibido por la hinchada fortinera con cánticos alusivos a su figura, una gran cantidad de presencia en la cancha, y un mosaico en la platea con el nombre del protagonista, que fue objeto de memes en las redes sociales por estar incompleto.

Claro: a pesar de la gran cantidad de aficionados que asistieron al estadio, donde estaba el mosaico, no lograron completar el apellido del director técnico velezano. De esta manera, el apellido de Ricardo quedó incompleto, y sólo alcanzó a leerse "Garec" . Por supuesto, en el marco del folclore deportivo, las cuentas partidarias de otros clubes, bromearon en la red social Twitter a los hinchas de Vélez por este error, con ingeniosos comentarios y memes.

"Qué grande la gente de Vélez recibiendo al Tigre Garec", "¿Lo conocen a Garec, el nuevo DT de Vélez? Los hinchas del club de Liniers le hicieron hasta un mosaico", "Bienvenido Garec. El primer entrenador catalán en dirigir en el futbol argentino", "El eslovaco que se llama Garec llegando a la cancha de Velez", "La vuelta al futbol argentino del tigre garec", "El pacman Garec", "Este es el famoso Garec que volvió a Vélez a salir campeón", "Llegó el Tigr Garec a Vele" , fueron algunos de los mensajes más creativos por parte de los tuiteros.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

El debut de Gareca en su regreso a Vélez

La canción elegida por los simpatizantes de Vélez para recibir a Gareca fue un hit de los viejos tiempos: " Miren, miren... qué locura, miren miren qué emoción... Este es el famoso Tigre que volvió a Vélez para ser campeón". Sin embargo, como era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR