Los mejores memes por la llegada de Lionel Messi y la selección a la Argentina

Messi llegó a la Argentina y los memes lo recibieron

La selección argentina se prepara para una jornada histórica. El próximo jueves se dará el reencuentro entre el equipo campeón del mundo y su público, tras la multitudinaria movilización de diciembre, luego de la coronación en Qatar 2022 . Frente a Panamá , en el estadio Monumental, los jugadores y el cuerpo técnico volverán a verse las caras . Lógicamente, algunos de sus miembros ya están en el país, y generaron el delirio de los hinchas en las redes sociales.

El capitán, Lionel Messi , dijo presente en el predio de la AFA en Ezeiza , y las cámaras capturaron su encuentro con el presidente Claudio Tapia . "Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo" , le dedicó el dirigente a La Pulga en sus redes sociales.

Por su parte, la cuenta oficial de la sleección lo recibió con un halago a la altura de su leyenda: "Bienvenido, su majestad" . En respuesta al posteo de la AFA, en broma, un tuitero le contestó: " Que muden la localía Newell’s si es necesario, no dejen que escape a París ".

En Instagram, un usuario se subió al chiste y dijo: "No me carga la imagen de tanta calidad". A la vez, un hincha pidió una "juntada en el Obelisco el día del partido" para los que no tienen entrada para poder "seguir festejando".

Llegada de os jugadores de la selección al predio de la AFA. Lionel Messi

En otra publicación, la selección compartió imágenes de Emiliano Dibu Martínez , Emiliano Buendía y Thiago Almada en el centro de entrenamiento de La Albiceleste. "¡Bienvenidos, muchachos! En marcha La #Scaloneta", señaló.

Ávidos de ver de cerca a sus ídolos, ante la rápida venta de las entradas para el amistoso ante Panamá, los usuarios se animaron a pedir " un entrenamiento abierto al público ". Otros de los comentarios hicieron alusión al look del Dibu, quien lució en su gorra "tres estrellas", en referencia a los títulos del mundo ganados por la selección a lo largo de su historia.

Un poco más esotérico, un usuario le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR