Los mejores memes del escándalo en Brasil de Boca con Atlético Mineiro

Muchos recordaron que el árbitro de Boca - Atlético Mineiro, Esteban Ostojich, ya había tenido una polémica en la edición pasada de la Copa Libertadores en un River - Palmeiras.

La escandalosa definición de octavos de la Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro sigue dando qué hablar. Las escenas de la polémica trascendieron el partido, donde un gol de Boca a los 62 minutos del segundo tiempo fue anulado por un supuesto offside milimétrico de la rodilla del Pulpo González que fue señalado desde el VAR y la definición por penales posterior dejó afuera al equipo argentino.

La indignación de la comitiva argentina siguió en el vestuario, donde jugadores y dirigentes de Boca se trenzaron en un enfrentamiento con la Policía Brasilera, que arrojó gas pimienta contra los argentinos , muchos de los cuales mostraron la hinchazón de sus ojos en las redes sociales.

El intercambio acabó con escenas violentas , como el delantero Sebastián Villa arrojando un tacho de basura contra los policías, o el presidente del club brasilero, Sergio Coelho, tirando botellas contra los jugadores de Boca . Nueve jugadores y dirigentes de Boca fueron imputados por los incidentes , y todo el plantel y la comitiva decidieron permanecer en Brasil hasta que los imputados declaren ante las autoridades competentes.

La imagen del offside de Boca y una perspectiva con una línea que no ayuda demasiado a la interpretación en el polémico gol anulado con Atlético Mineiro

La lista de los imputados alcanza a los jugadores Carlos Izquierdoz , Diego González, Cristian Pavón, Norberto Briasco, Sebastián Villa , Carlos Zambrano y Marcos Rojo . Además, están imputados el ayudante de Russo, Leandro Somoza , el entrenador de arqueros Fernando Gayoso y los dirigentes del Consejo de Fútbol Raúl Cascini y Jorge Bermúdez .

El partido fue analizado desde todos los ángulos posibles en Twitter , donde las jugadas y los incidentes se analizaron de cerca y, además de la bronca de los hinchas de Boca, surgieron decenas de memes para ponerle un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR