Los mejores memes que dejó la goleada de la selección argentina contra Uruguay

Las reacciones en las redes por el triunfo de Argentina contra Uruguay

El capitán Lionel Messi volvió a liderar un equipo victorioso ni más ni menos que contra Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas y dio un paso más firme hacia el Mundial de Qatar 2022 . La Selección argentina brilló en el Estadio Monumental y le brindó al público presente y a quienes lo vieron desde su casa un espectáculo inigualable.

Con goles de La Pulga, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez , el grupo de Lionel Scaloni venció al de Óscar Tabárez , que contaba con figuras como Luis Suárez, Ronald Araújo, Federico Valverde, Edinson Cavani , entre otras, pero que no pudieron con los albicelestes cada vez más consolidados.

La goleada de la Selección generó furor en las redes sociales, sobre todo porque los tantos fueron marcados por tres de las figuras preferidas del equipo. Es que desde la Copa América , los jugadores se mostraron amigables y divertidos entre sí-además de que consiguieron el título- y esto conquistó a la mayoría de los hinchas.

En el estadio de River Plate , los fanáticos presentes ovacionaron a los tres autores de los goles y hasta al entrenador, que hace varios meses era solo castigado. Y, en las redes sociales, también se vio reflejado ese fervor por los protagonistas del plantel celeste y blanco y lo hicieron, como de costumbre, con desopilantes memes.

El mayor furor lo generaron Messi y De Paul , no solo por su rol en el equipo sino también por la conexión que lograron en el último tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR