Las mejores frases para saludar a fin de año y recibir el 2022

Las mejores frases para despedir el 2021 y recibir el Año Nuevo

Este viernes 31 de diciembre es el último día del 2021, por lo que muchos deciden enviar mensajes con deseos y agradecimiento a sus seres queridos o colegas. Decir " ¡Feliz año nuevo! " puede resultar poco representativo de lo que se desea comunicar.

Muchas personas aprovechan esta época del año para reflexionar sobre lo vivido, agradecer y evaluar lo aprendido. Es un momento en el que se realizan balances sobre el pasado.

La ilusión es común en estos días. Con el cambio de año, muchos deciden dejar atrás aquellas cosas que ya no les representan y se prometen nuevos desafíos .

Los saludos se realizan en cualquier entorno ya sea familiar, amistoso, laboral o profesional. Saludar a una persona en fin de año es un símbolo de gratitud y demuestra que aquel receptor tuvo un gran significado en el año que se está despidiendo. Asimismo, esta felicitación invita a seguir compartiendo momentos en el año entrante.

A continuación, algunas frases para saludar a fin de año y despedir el 2021.

"Un brindis por el año que nos deja y un brindis para que este año que se acerca permita unir a la familia con lazos de amor y paz. ¡Feliz Año Nuevo!"

"El 2021 me enseñó cuán importante es la amistad que tenemos, a pesar de la distancia. ¡Felicidades por el año que inicia!"

"En el Año Nuevo, no olvides agradecer a tus últimos años todo lo que ha sucedido, porque te permitieron llegar hoy. Sin las escaleras del pasado, no puedes llegar al futuro."

Brindemos por el año que nos deja, valoremos todo en lo que nos hemos convertido gracias a él.

Que este año nuevo te regale todos los premios que te mereces con tu gran trabajo en este 2021.

"Gracias por haberme acompañado estos 365 días."

"Cada final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR