Mejoras exclusivas: Call of Duty: Vanguard anticipa las características que solo estarán en su versión para PlayStation 5

Call of Duty: Vanguard aprovechará la nueva tecnología háptica de los controles DualSense de la PlayStation 5

Ante el inminente lanzamiento de Call of Duty: Vanguard , la nueva entrega de la franquicia de Activision anticipa algunas características que estarán disponibles de forma exclusiva para los usuarios de la consola PlayStation 5. Esto se suma a los detalles que se conocieron en su momento con la primera beta abierta del videojuego .

Call of Duty: Vanguard se ambienta en los orígenes de las Fuerzas Especiales y su rol en el transcurso de la historia, con una campaña que lleva al jugador a cuatro escenarios de los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial , como ha anunciado Activision en un comunicado .

De esta forma, la consola de última generación de Sony promete sacarle provecho a toda su potencia para este lanzamiento. En un comunicado oficial publicado en el blog oficial de PlayStation 5 se enumeran estas mejoras que se podrán experimentar en este equipo:

Gracias a los gatillos adaptativos que ofrece la tecnología presente en los mandos DualSense, Call of Duty: Vanguard aprovechará esta característica de forma diferente para cada arma. De esta forma, los jugadores podrán experimentar la diferencia al momento de disparar desde un rifle o una escopeta, por ejemplo.

De esta forma, el gatillo izquierdo ofrecerá una mayor resistencia al apuntar con un arma mucho más pesada como el rifle de francotirador.

En esta línea, los sensores hápticos del DualSense ofrecerán una experiencia más inmersiva en las partidas de Call of Duty: Vanguard.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR