La mejor versión de Natalidad para su gran victoria

Tenía que cumplir una sensacional actuación Natalidad para superar a Todo Un Amiguito ayer, en el clásico América (L-1600 m). Sólo así podía obtener el mejor triunfo de su campaña. Con agallas para defender el liderazgo que ejerció de movida.

Iván Monasterolo fue suspendido por una fecha, entonces Francisco Leandro Gonçalves se hizo cargo de las riendas del hijo de Pure Prize y, aunque parecía que Todo Un Amiguito, que lo seguía de cerca, venía mejor -llegó a igualarlo en un momento- tenía guardado un resto y volvió a alejarse.

Todo Un Amiguito conservó el segundo puesto por la cabeza, ante el avance de Kip Keyno. Por segunda vez consecutiva, el mejor millero de 2014 escoltó a caballos que eran inferiores hasta aquí. Los años parecerían estar pasando factura.

No menos valiente que Natalidad fue Río Gurupí Key, ganador sobre otro guapo, Good Prado, en el clásico Fomento Equino (L-1200 m). Éste corrió adelante y el defensor de El Alfalfar lo siguió, para superarlo a 200 m del disco. Sin embargo, Río Gurupí Key no pudo estirar la diferencia y ganó apenas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR