'La mejor renuncia': una mujer le anunció a su jefe maltratador que dejaba su trabajo con una sorprendente carta

La empleada le dio una tarjeta de lamentación con una sorpresa en su interior. Fuente: Reddit

Una mujer electricista, cansada de los constantes destratos de su jefe, decidió dejar su trabajo con una irónica carta de renuncia que rápidamente se viralizó en las redes sociales .

Amber, subió su brillante e ingeniosa renuncia al sitio Reddit , en donde les contó a los usuarios detalles de cómo se las arregló para irse con la mejor ventaja posible. "¿Alguna vez trabajaste para una empresa que te trataba como una m...? Hoy recibí una oferta de trabajo por un dólar más de lo que pedí, mi propia camioneta, y me patrocinarán para la escuela", escribió la mujer en esa red junto con la imagen de la carta.

La ingeniosa carta fue aclamada entre los usuarios. Fuente: Reddit

En la foto compartida se puede ver una tarjeta con el texto "Lamento su pérdida". La sorpresa es que dentro se puede ver el texto escrito por Amber que dice: "Es la mía, me voy en dos semanas" . Amber aseguró que la empresa donde solía trabajar le pagaba un sueldo muy bajo e incluso exigía que el personal pagara sus propias herramientas.

"No era así cuando empecé. Simplemente fue cuesta abajo en los últimos años", relató la electricista. Si bien esperaba que su jefe le dijera que renunciara de forma inmediata, la reacción fue otra. "Lo leyó en voz alta, puso cara de mal olor y simplemente dijo ‘ok’. No me dijo que me fuera, eso significa que quiere que siga trabajando las dos semanas que me quedan. Tampoco me preguntó por qué me iba ", detalló Amber.

La ocurrencia provocó muchos elogios de los usuarios de Reddit. "¡Felicitaciones por tu nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR