Lo mejor y lo peor de la vuelta de Tinelli

Después de varios amagues y muchas expectativas , finalmente comenzó anoche la vigésimo tercera temporada del programa más esperado de la televisión: ShowMatch . Con un gran despliegue, bastante humor y algunos desaciertos, Marcelo Tinelli volvió a ponerle ritmo a la pantalla de El Trece.

Tinelli, el humorista

Como sucedió en todas las ediciones anteriores del ciclo, lo más atractivo del show fue el mismo Tinelli , que en este primer programa desplegó toda su seducción como conductor avezado. Absolutamente consciente de su frescura y espontaneidad, potenció en todo momento su costado más divertido. Supo entretener a la audiencia con una seguidilla de guiños, bromas y morisquetas a lo largo de las casi dos horas de programa.

ShowMatch

promedió 38,8 puntos de rating; 1,7 puntos más que su debut de 2011.

Primero se burló de su demorado regreso junto a Adrián Suar: "Más allá de la pelea, [Adrián] ha venido. Esperaba el llamado. ¡No me llamaste! Perdón por haber arrancado tan tarde". También hubo chistes para Susana Giménez, cuando el conductor dijo que, con la ausencia televisiva de la diva de los teléfonos, le habían mandado todas las flores a él.

Su capacidad para el humor combinó muy bien con la simpatía de Florencia Peña en su debut en el certamen Bailando 2012, que poco tuvo de polémico. "Ya me compré medio Ideas de Sur con este contrato. Ya me compré tres panquequeras. Tengo la mejor panquequera y es nacional. No la tenemos retenida en la aduana", ironizó la actriz sobre su cuestionada decisión de incorporarse al reality de El Trece.

Mucho ruido y pocas nueces

La apertura de este año se anunció reiteradas veces como la mejor de todas las temporadas. Sin embargo, pese al gran despliegue de producción para los diez cuadros musicales que involucraron a 300 artistas en escena, la apertura- bastante desprolija- no convenció. Tampoco lo hizo el sketch de 15 minutos inspirado en Pulp Fiction , de Quentín Tarantino, en el que participaron junto a Tinelli, Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva. Si bien contaban con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR