En medio de un móvil, Moria Casán estalló en insultos contra LAM: 'No me rompan más'

Moria Casán apuntó contra LAM tras quedar involucrada en la estafa que sufrió Rocío Quiroz (Foto: Archivo)

Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua y que no duda en responder cuando lo cree necesario, esa es Moria Casán .

En LAM , el ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, la vincularon una vez más con una estafa que sufrió la cantante Rocío Quiroz, quien en 2020 perdió su casa en un temporal y ella la puso en contacto con el abogado Gerardo Sánchez Ibarra , quien se ofreció a ayudarla.

Sin embargo, el letrado hizo todo menos eso. Tras las acusaciones en su contra por haber realizado ese contacto, la conductora salió al cruce y se defendió de las acusaciones.

Alejandro Castelo, movilero del programa de Ángel De Brito, le preguntó a Moria por la estafa que sufrió la cantante de cumbia tropical, y ahí nomás arrancó su descargo.

" No tengo la menor idea. Yo no lo conozco ", sostuvo Moria con firmeza y decidió dar su versión de los hechos. "Mientras estaba en el jurado del Cantando me llamó un chico que hizo de nexo. Me dijo ‘hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío’ ", indicó, e incluso recordó que ella misma le ofreció su casa a la cantante.

"Enseguida se pusieron de acuerdo. Hasta lo que yo seguí del proceso, él le dio un millón de pesos en materiales y eso se lo llevó a su casa. Estuve siguiendo el caso hasta que llegó todo a Chascomús. Después, qué pasó entre ellos, no tengo la menor idea ", remarcó Moria, sin disimular su enojo por la información que brindaron en el programa que lleva adelante De Brito.

"Me parece una gran mala lecha que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente estoy haciendo un favor", manifestó y, en la misma línea, agregó: "Da la causalidad que les encanta mi nombre para salir. ‘Moria le presentó...’ No tengo nada que ver, traté de hacer el bien ".

Filosa como de costumbre, la actriz cerró su descargo con un contundente descargo. " Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mie... en otro lado que acá no la van a encontrar ", sentenció y se fue de cámara mientras repetía la palabra "lamentable".

Las palabras de LAM que desataron la furia de Moria Casan

Para entender la causa de conflicto que involucra a "la One" y al programa de América es preciso remontarse al Cantando por un sueño 2020 . Quiroz fue una de las revelaciones de dicha edición e incluso fue semifinalista junto a Rodrigo Tapari .

Sin embargo, la felicidad se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR