En medio de la batalla judicial con su ex, Julieta Prandi celebró el Año Nuevo con sus hijos y Emanuel Ortega

Julieta Prandi recibió el 2022 en compañía de Emanuel Ortega

Mientras el conflicto judicial con su exmarido sigue escalando , Julieta Prandi se tomó un breve descanso para recibir el Año Nuevo rodeada de sus hijos, sus padres y su novio, el cantante y actor Emanuel Ortega .

La modelo y conductora denunció a su quien fue su esposo, Claudio Contardi, por violencia de género y le pidió a la Justicia la absoluta tenencia de sus hijos . En sus últimas apariciones mediáticas, Prandi se dedicó a relatar el verdadero calvario que vivió al lado de este hombre y a reclamarle más celeridad al Poder Judicial. También apuntó contra el hijo mayor, que él tiene fruto de una relación anterior a la modelo, y lo acusó de haberse quedado con un departamento de ella.

Sin embargo, Julieta decidió tomarse un respiro de esta lucha para poder disfrutar con los suyos la llegada del 2022. En la madrugada del domingo, compartió en Instagram las mejores postales de su celebración íntima, donde se la puede ver muy feliz y bien acompañada.

Julieta Prandi Emanuel Ortega

Entre las fotos, se destacan aquellas que tienen como protagonista a la pareja, muy enamorada , recibiendo el 2022 bien abrazados . La publicación, como no podía ser de otra manera, superó rápidamente los 30 mil likes y recibió todo tipo de comentarios positivos por parte de sus más de 750 mil seguidores. La modelo agregó además un contundente mensaje: " Al fin llegó el 2022. ¡Fuerte y al medio, siempre! ".

La reacción de los seguidores tampoco se hizo esperar. " Quédate con quien te mira como él lo hace Juli. Te mereces lo mejor ", le escribió una usuaria en referencia a una de las imágenes más tiernas que publicó Prandi. " Qué lindo ver que una mujer que la pasó mal tiene la fortaleza de volver a sonreír. Eso le da sentido a todo", comentó otro seguidor. Mientras que una tercera, hizo referencia al hijo de Ramón "Palito" Ortega , y afirmó: "Ahora sí estás con una gran persona" .

Julieta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR