Media Dna Argentina S.A.

Fecha de la disposición24 de Febrero de 2011

Jueves 24 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.099 27

17 de Marzo de 2011 a las 13hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Consideración de las razones que originaron la Resolución de Comisión Directiva, de convocar la Asamblea en exceso del plazo fijado en el ArtÃculo 12 del Estatuto Social.

2'º) Designación de un Presidente para presidir la Asamblea.

3'º) Designación de dos Socios Criadores al sólo efecto de firmar el Acta de Asamblea.

4'º) Consideración de la Memoria, Balance,

Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos al 31 de Julio de 2010 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

5'º) Elección del Vicepresidente en reemplazo del Sr. Laurencio Leal Lobo por finalización del mandato conferido por Asamblea General Ordinaria del 26 de Noviembre de 2009.

6'º) Elección de Vocales Titulares en reemplazo de los Sres.: Sra. Silvia Mendes Prates,

Sr. MartÃn Goméz Nale, Sr. Gonzalo D’hers Sr.

Dario Mario Eiras, y en reemplazo de los siguientes Vocales Suplentes: Sr. Bartolomé Minetti, Sra. Alejandra López Villagra, Sr. Horacio Di Sarli y Sr. Diego López.

7'º) Designación de dos Miembros Titulares y dos Suplentes para integrar la Comisión Revisora de Cuentas en reemplazo de los Señores Diego Martire, Sr. Leonardo Gonzalez, Sr. Manuel Ortiz Basualdo y Srta. Barbara Reilly.

IMPORTANTE: Se encuentra a su disposición en nuestras oficinas la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Esta autorizado el voto por poder y las representaciones sólo podrán recaer en Socios con derecho a intervenir en la Asamblea. Esto incluye a los Miembros de la Comisión Directiva salvo para la aprobación de su propia gestión y/o aprobación de la Memoria y Balance. Ningún mandatario podrá representar a más de dos Socios. Los poderes podrán ser librados por carta, fax, telegrama o algún otro medio que por escrito sea prueba fehaciente de la voluntad del que lo emite y de su autenticidad. Los poderes deberán ser presentados con 48 horas de anticipación en la Sede Social, ante la Secretaria. Recordamos que para poder votar, los Socios deberán estar al dÃa con el pago de facturas emitidas por la Asociación. El padrón de Socios con derecho a voto está a disposición en la Sede Social.

El Sr. Alvaro Lucena fue designado Presidente por Acta N'º411 del 26 de Noviembre de 2009, pasada al Libro Copiador de Actas Nro.

Seis, al folio Nro. 212/213.

Presidente – Alvaro Lucena Certificación emitida por: Eduardo G.

Gowland (h). N'º Registro: 94. N'º MatrÃcula:

3252. Fecha: 10/02/2011. N'ºActa: 11. N'ºLibro:

124.

e. 23/02/2011 N'º19997/11 v. 24/02/2011 %@% “D” DELTABOR S.A. FORESTAL INDUSTRIAL Y COMERCIAL CONVOCATORIA Se convoca a asamblea general ordinaria el dÃa 22 de marzo de 2011 a las 15 horas en primer convocatoria y a las 16 horas en segunda convocatoria en la sede de la calle Cabildo 3471 piso 2 oficina A CABA.

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2'º) Consideración del inventario, memoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR