MEDANITO S.A.

Fecha de disposición07 Noviembre 2012
Fecha de publicación07 Noviembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a Asamblea General Extraordinaria para el día 29 de noviembre de 2012, a las 11 horas, en primera convocatoria, y para el día 10 de diciembre de 2012 a las 11 horas en segunda convocatoria, en Adolfo Alsina 771 Capital Federal, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de 2 (dos) accionistas para firmar y aprobar el acta de asamblea.

  2. ) Consideración del ingreso de la Sociedad al régimen de oferta pública de valores negociables dispuesto por la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) previsto en la Ley Nº 17.811, sus modificatorias y normas reglamentarias.

  3. ) Consideración de la creación de un programa global de emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, a corto, mediano o largo plazo, subordinadas o no, con o sin garantía y a ser denominadas en Pesos o en otras monedas, por un valor nominal total de hasta [US$ 150.000.000] (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”), de conformidad con las disposiciones de la ley Nº 23.576, modificada por la Ley Nº 23.692 y demás regulaciones aplicables.

  4. ) Consideración del destino a dar a los fondos que se obtengan como resultado de la colocación de las obligaciones negociables a emitirse en el marco del Programa.

  5. ) Consideración de la solicitud de autorización de ingreso al régimen de oferta pública y de creación del Programa a la CNV, y de las solicitudes de autorización de cotización y/o negociación del Programa y/o de las obligaciones negociables a ser emitidas en el marco del mismo, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR