Medalla de plata: en la 370 edición de la SND

Con una medalla de plata y once galardones a la excelencia, la Society News Design (SND), organización internacional que nuclea a profesionales de la comunicación visual periodística, premió el trabajo infográfico publicado por LA NACION en 2015.

El comentario que hizo el jurado sobre las infografías de LA NACION que ganaron la medalla de plata (ver imagen superior) fue contundente: "Es [una pieza] intensa, pero intensa en una forma que hace que quieras sumergirte en ella. Sólo analiza discursos [de políticos], pero está todo ahí, enfrente tuyo. La codificación cromáticaque emplea es una forma genial para lograrlo. El nivel de ambición es impresionante. Es una cantidad enorme de trabajo y de análisis de la información (...). Podés estar cinco minutos o dos horas mirándolas".

Infografías 2.0

Desde el año pasado LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR