Era mecánico, pero movilizado por un viaje abandonó todo para volverse un 'cavernícola moderno'

Will Lord brinda talleres de supervivencia

Un hombre decidió hacer un cambio drástico de vida y se mudó a una cueva. Luego de sentirse atraído hacia la naturaleza durante toda su vida, decidió llevar adelante una forma de vida "prehistórica". Además, brinda talleres de supervivencia en las redes sociales. "Estoy en un punto de mi vida que es lo más cercano a vivir mi sueño ", consideró.

Se trata de Will Lord, un hombre de 51 años que vive en una "cueva en la tierra" en Norfolk, Inglaterra y que fue el protagonista de un capítulo de Ben Fogle: New Lives in the Wild. "Para mí, las paredes son una barrera entre el flujo natural de la Tierra" , dijo el hombre a LadBible .

Parte de la pasión de Will está relacionada a su infancia, dado que creció en Grime’s Graves, un complejo minero en Norfolk, donde pudo desarrollar sus intereses. A los 17 años, su familia se mudó, por lo que debió adaptarse al "mundo real", donde se desempeñó como mecánico , trabajó en una maderera e incluso, se casó.

Un punto clave en la vida de Will fue su viaje por España, donde vivió al aire libre. "Estaba recorriendo todos estos paisajes diferentes y comencé a sentir diferente a las cuevas y montañas. Podría decir que comencé a sintonizarme con el alma de la Tierra, y cuanto más podía escucharla, más sofocado me sentía cuando entré en una caja de zapatos de una casa", detalló.

Hace dos años decidió mudarse a la cueva

El hombre no estaba dispuesto a abandonar para siempre su verdadera pasión: la naturaleza. Entonces, ideó talleres para enseñar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR