MÁXIMO PAZ ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha05 Febrero 2019
Fecha de publicación05 Febrero 2019
Número de registro380169
EmisorCLUB ATLÉTICO PAZ MUTUALISTA Y BIBLIOTECA

Se convoca a los señores asociados, de acuerdo a la disposición del Art. 30 del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 11 de Marzo de 2019 a las 21 hs. en el Campo de Deportes sito en las calles Granaderos y Patricios de la localidad de Máximo Paz, Prov. de Santa Fe, a los fines de considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de los asociados para que junto con el Presidente y Secretario firmen el acta de esta Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de excedentes e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2018.

3) Renovación de autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por sistema de lista completa para los Ejercicios 2019/2020.

4) Aprobación del Valor de la cuota social año 2019.

5) Consideración de Futuras Prestaciones e Inversiones.

ALBERTO JOSÉ CHIAVARINO

Presidente

GABRIELA IVANA ZACCONI

Secretaria

NOTA: Artículo 37°: El quorum para sesionar en la asamblea será la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto.

En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar validamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización.

$ 45 380169 Feb. 5

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR