Maxi Diorio habló de su difícil infancia: 'Tuve mil operaciones, no veo de un ojo'

Maxi Diorio habló de su lucha contra la parálisis facial y las operaciones a las que se sometió durante su infancia

Maxi Diorio (39) emocionó a todos en la pista de ShowMatch ( eltrece ) al referirse a su difícil infancia. Con la ayuda de su compañera de baile y amiga personal Celeste Muriega (32), el bailarín reveló que sufrió parálisis facial , que no ve de un ojo y que desde chico debió someterse a múltiples operaciones.

Este jueves, Celeste Muriega y Maxi Diorio brillaron en la pista de La Academia de ShowMatch . La pareja, que realizó una coreografía al ritmo de "El Makinon" de Karol G y Mariah Angeliq, se llevó todos los aplausos y elogios.

Y, como en tantas otras ocasiones, el momento de la devolución del jurado dio lugar a un emotivo momento repleto de confesiones y anécdotas por parte del bailarín. Todo sucedió luego de que Muriega resaltara la calidad de persona, el sacrificio y la perseverancia que Diorio ha desarrollado a lo largo de los años.

"Cualquier persona que conoce un 10 por ciento de Maxi se va a dar cuenta por qué lo elegí. Es una persona increíble que tiene una historia detrás…", comenzó relatando Muriega. Tras ofrecerle al protagonista que tome la palabra, se negó. "Otro día. ¿Tenemos tiempo?", se excusó.

Pero para completar la presentación que había iniciado su partenaire , Muriega añadió: "Uno le ve súper entero, pero tiene un montón de cosas. Cuando nació, le dijeron que no iba a caminar, que iba a tener problemas de crecimiento, nació sin escuchar de un oído, sin ver de un ojo, sufrió mil operaciones, mil cosas . La familia lo protegió un montón: durante mucho tiempo lo tenían en una cajita de cristal ".

Muriega además reveló que en los ensayos previos a su performance en la pista, el bailarín sufrió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR