Mavys Álvarez habló de los videos íntimos con Maradona y lanzó una dura acusación

Mavys Álvarez reveló quiénes eran los que filmaban los videos íntimos de ella y Diego Maradona

Mavys Álvarez , la cubana que estuvo vinculada con Diego Armando Maradona cuando tenía 16 años , volvió a hacer duras revelaciones que involucran al entorno del Diez. Luego de que trascendieran videos íntimos de ella y el fallecido exfutbolista, la mujer reveló quién los filmaba .

"En las últimas horas acá en la Argentina aparecieron unos videos en los que se muestran intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer", le consultó el periodista Luis Ventura a Álvarez en Secretos verdaderos (América).

"En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno ", contestó Mavys, quien ahora tiene 41 años. Tras ser indagada por los nombres de estos amigos, agregó: " Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles".

En el material que trascendió se puede ver a Maradona con una cámara en sus manos -por lo que se presume que había al menos dos personas filmando en la habitación- y a la adolescente notablemente incómoda. "¿Querés que deje de filmar?" , le pregunta el deportista al darse cuenta y ella tímida le responde que no.

Cabe aclarar que Mavys tenía solo 16 años , ella misma aclaró en una entrevista con América Tevé de Miami que en aquel momento tenía miedo y se sentía presionada , tanto por el entorno del Diez cuanto por el régimen cubano que apoyaba todo lo que Maradona hacía en el territorio. " Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir", confió la mujer, quien también hizo referencia a que la incitaban a consumir drogas .

"¿No te daba pudor filmarlo?", le preguntó el conductor a la mujer, y ella afirmó: "Pues sí, claro que sí. Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos , sí".

Mavys Álvarez aseguró que estuvo al lado de Diego Maradona de 2000 a 2005

"Si me tiene que dar un bife, que me lo dé" , había dicho Coppola la semana pasada en declaraciones a A la tarde (América) sobre Mavys. El exrepresentante de Maradona manifestó su deseo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR