Mauro Icardi reveló qué fue lo último que le dijo Wanda Nara antes de confirmar su separación

Mauro Icardi y Wanda Nara, en medio de una separación

Mauro Icardi y Wanda Nara pasaron un año repleto de crisis, reconciliaciones, peleas públicas, cruces mediáticos y un centenar de mensajes encontrados en las redes sociales. Ahora, mientras estaban envueltos -una vez más- en rumores de separación, la empresaria decidió confirmar las sospechas a través de un tan corto como conciso texto publicado en las redes sociales . Por su parte, el futbolista encaró el final de la relación de otra manera y, en su perfil, reveló el romántico mensaje que su ahora expareja le envió minutos antes de hacer pública su actual situación sentimental.

El romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi nació, casi diez años atrás, en medio de una de las polémicas más recordadas dentro del mundo del fútbol y del espectáculo. Ella estaba casada con Maxi López quien, a su vez, era mejor amigo del actual jugador del Galatasaray.

Cuando la mediática decidió divorciarse del padre de sus hijos, al mismo tiempo que resonaban versiones de infidelidades de parte de él, Icardi -quien también había construido una amistad con ella- estuvo para acompañarla en cada momento. Finalmente, le declaró su amor de manera pública y, poco después, estaban felizmente casados.

Mauro Icardi y Wanda Nara pasaron un año lleno de peleas, reconciliaciones y muchos rumores

Una vez juntos, con una familia construida e instalados en Europa, el mundo pareció olvidar el gran escándalo y comenzaron a enfocarse en su lujoso estilo de vida, la evolución de Nara como empresaria y en lo felices que parecían. No obstante, el inicio de su amor pareciera haberlos condenado a terminar de la misma manera a como empezaron.

En octubre del 2021, estalló el bautizado Wanda Gate -pelea que comenzó cuando Nara encontró mensajes incriminatorios entre su marido y Eugenia "la China" Suárez- , fenómeno que mantuvo a la audiencia atenta a cada pequeño episodio a lo largo de varios meses. Este incluyó chats filtrados, indirectas, batallas a través de las redes sociales, entrevistas exclusivas y hasta publicación de canciones. A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR