Mauro Icardi recibió una torta de regalo con una foto familiar, pero un detalle llamó la atención de todos

Mauro Icardi en su llegada a Turquía con toda la familia

Tras su efímero paso por el París Saint-Germain, Mauro Icardi firmó un préstamo con el Galatasaray de Turquía . En este sentido, la familia, compuesta con Wanda Nara y sus hijos, se mudó a este país tras su paso por Francia. Luego de toda la vorágine de cambios , el delantero fue recibido con una torta y en las fotos compartidas en las redes sociales, un pequeño detalle de algunos integrantes que faltaron, llamó la atención.

Este sábado, el jugador de fútbol compartió un carrusel de fotos en su Instagram junto a su esposa Wanda Nara, sus hijas Francesca e Isabella, y los hijos de Wanda: Valentino, Constantino y Benedicto. Todos con la nueva camiseta que utilizará Mauro en esta nueva temporada y al lado de la torta que decía: "Bienvenido a Galatasaray".

"Gracias por este hermoso regalo. Gracias Galatasaray por la bienvenida" , escribió Mauro Icardi.

El Galatasaray obsequió una torta a Mauro Icardi por su llegada al club, pero no agregó a los hijos de Wanda Nara en la imagen

Sin embargo, un detalle llamó la atención de varios seguidores del delantero: resulta que en la imagen de la torta que le obsequiaron, se ve a las dos hijas que tuvo con Wanda Nara, pero faltan los tres hijos de la empresaria que, si bien no son suyos, a esta altura ya son parte de su familia .

La torta que le regaló el Galatasaray a Mauro Icardi por su llegada al club

Por su parte, Wanda compartió varias historias en sus redes sociales de la estadía de la familia en Turquía, en la que recorrieron diferentes mercados, disfrutaron de la playa y celebraron la bienvenida al país.

En uno de los registros, la empresaria de cosméticos mostró la parte de la torta en el que se le ve su cara y escribió: " Comiéndome ". En la siguiente historia, en la misma línea de humor, compartió un video en donde se los ve a todos los niños alrededor de la mesa jugando con el celular.

Wanda Nara y su fuerte descargo desde Turquía: "Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar"

Si hay algo que puede decirse de Wanda Nara, es que es una mujer sin pelos en la lengua que no duda en salir a hablar de temas que la tengan en el ojo de la tormenta. En los últimos días, estuvo envuelta en una polémica porque, en medio de las grabaciones de ¿Quién es la máscara? (Telefe) viajó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi quien jugará para Galatasaray . A raíz de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR