Mauro Icardi compartió una romántica foto con Wanda Nara, pero un mensaje se robó todas las miradas: 'Date cuenta'

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi)

Después de muchas idas y vueltas, de indirectas y posteos en las redes y de supuestos terceros en discordia, finalmente se confirmó lo que muchos sospechaban: la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi . El encargado de anunciarlo fue el futbolista a través de un posteo en las redes sociales, donde profesó su amor por la madre de sus hijas. Varias horas más tarde compartió otra romántica postal, pero esta vez no fueron ellos los protagonistas, sino un comentario que le dejaron .

En los últimos días, la mediática y el futbolista sorprendieron en sus redes con una serie de posteos desde las islas Maldivas. Si bien no posaron juntos, el ojo atento de sus seguidores alcanzó para que se dieran cuenta de que estaban en el mismo lugar, lo que advertía una reconciliación en puerta, y que los rumores de romance de ella con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, eran solo eso trascendidos .

Tras confirmar la nueva apuesta al amor, el jugador del Galatasaray hizo una nueva publicación en sus redes. Compartió dos fotos con su esposa frente al espejo del baño del hotel donde se hospedaron . Ella lució un bikini color verde y capturó el momento mientras él la rodeó con los brazos y le dio un beso en la mejilla. "Unos días en el Paraíso" , escribió.

El picante comentario que le dejaron a Mauro Icardi en su posteo (Foto: Instagram @mauroicardi)

Como era de esperarse, rápidamente el posteo se llenó de likes y comentarios, con uno que se destacó por sobre el resto. "Amigo, vos subís fotos con ella y ella sube sola en bikini, date cuenta campeón" , destacó un usuario de Instagram en referencia a que horas antes, Wanda compartió una imagen con el mismo look y en el mismo sitio, pero sola.

La foto que subió Wanda a Instagram y la foto que subió Mauro (Foto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR