Matías Kulfas cruzó a María Eugenia Vidal por la ayuda estatal a comercios en crisis

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, rompió su perfil bajo para cruzar a Vidal

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas , cruzó vía Twitter a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por la ayuda estatal a comercio en crisis de la Ciudad de Buenos Aires, distrito por el que la referente opositora se postula ahora como precandidata a diputada nacional.

El mensaje del ministro fue luego de que Vidal twitteara sobre a la situación de los comercios en el distrito porteño. Tras la publicación, Kulfas, de habitual bajo perfil, le respondió con un hilo de tweets en el que primero mencionó los recursos dispuestos el año pasado desde el gobierno nacional, en medio de la parálisis por la pandemia, como el programa de Asistencia al Trabajo y Producción (ATP) y los créditos con tasas subsidiadas. "L os recursos invertidos por nuestro gobierno fueron 500 veces mayores a lo que gastó el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en asistencia al comercio y sectores productivos", dijo.

En su publicación, Kulfas también aludió le preguntó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR