Mateo Messi sorprendió a Anto Roccuzzo con un tierno gesto que derritió de amor a los seguidores

Antonela Roccuzzo compartió el tierno gesto que tuvo su hijo Mateo Messi y derritió de amor las redes sociales

Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtió en uno de los niños que más simpatía causa entre los usuarios de las redes sociales. Es fanático de Harry Potter, le hace bromas a sus hermanos y todo parecería indicar que heredó el talento futbolístico de su padre . Pero ahora, protagonizó otro momento que se robó todas las miradas. Su madre compartió un tierno gesto que tuvo con ella e hizo suspirar a sus seguidores.

Cada tanto, la rosarina sorprende a sus 20 millones de seguidores y comparte algunos detalles de su vida privada. Las vacaciones en destinos soñados, los románticos momentos con su marido y las divertidas tardes junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se convirtieron en las publicaciones favoritas de los fanáticos. En las últimas horas, hizo un nuevo posteo donde mostró una actividad que realizó junto a los tres pequeños y reveló el tierno gesto que tuvo uno de ellos .

Antonela, Thiago, Mateo, Ciro y Abu salieron de paseo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La influencer y tres niños que tuvo con Lionel Messi salieron a dar un paseo junto a su perro Abu . Tomaron contacto con la naturaleza, disfrutaron del aire libre y recorrieron hermosos paisajes. Pero, en el medio del trayecto, Mateo frenó el paso y decidió sorprender a su madre con un tierno regalo : encontró una pequeña flor color violeta y se la obsequió . Esto llenó de amor a Antonela, quien decidió compartir el momento con sus seguidores.

Mateo le regaló una flor a su madre y derritió de ternura a más de uno (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

En la foto que la primera dama del fútbol compartió en sus historias, se puede ver las manos de ambos conectadas mientras ella recibe la flor de parte del niño de 6 años . Asimismo, también se notó la sonrisa tímida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR