Mataron de un tiro a un joven en Santa Fe

Un joven fue asesinado ayer en un barrio del extremo sur de la ciudad de Santa Fe. Voceros de la policía provincial identificaron a la víctima como Matías Exequiel Falcón, de 27 años, que pasadas las 14 fue víctima de un ataque armado en las inmediaciones de Horneros y Tacuarita, en el barrio Varadero Sarsotti.

Vecinos del lugar le dijeron a la policía que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, aunque Falcón fue impactado por uno solo, que lo alcanzó en el tórax y le causaría la muerte.

La víctima del ataque fue trasladada por un vecino en su auto particular al hospital José María Cullen, donde los médicos que atendieron a Falcón confirmaron su deceso unos minutos después de su ingreso.

Por su parte, otro joven, de 22 años, fue asesinado durante una discusión en Resistencia, Chaco. El hecho se registró alrededor de la 1.10 de ayer en una casa situada en calle Fortín Alvarado 1680, del barrio Juan Bautista Alberdi, en la capital provincial. Fuentes policiales informaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR