Lo mataron de un tiro cuando iba a trabajar

en La Matanza. Ayer a la madrugada, un hombre de 38 años fue asesinado de un disparo en el pecho por tres delincuentes que le robaron el vehículo, en la localidad de Virrey del Pino. El ocurrió cuando la víctima salía de su casa para ir a trabajar en una panadería.

Este crimen se suma al ocurrido el sábado, también a la madrugada, cuando un grupo de jóvenes ladrones atacó a un bombero en San Justo, la ciudad cabecera del partido de La Matanza, para robarle la moto, y lo mató.

Hacía tan sólo cinco días que Gabriel Albornoz había conseguido trabajo en la panadería y estaba a prueba para quedarse con el puesto.

Ayer, a las 5, el hombre, que vivía con su pareja, salió de su casa situada en el barrio Golf de Virrey del Pino para cumplir con su obligación laboral. Tras cerrar el portón de su hogar, y cuando se disponía a subir a su auto, un Volkswagen Polo gris, fue sorprendido por tres ladrones, todos jóvenes, según informó la policía bonaerense.

"A punta de pistola, los delincuentes le ordenaron que les entregara las llaves del vehículo. Al parecer, él se resistió con algunos forcejeos y los delincuentes efectuaron dos disparos. Uno de ellos dio en el pecho de Albornoz", explicó a LA NACION un importante jefe policial del distrito de La Matanza.

Los ladrones dejaron al hombre agonizando en la calle, le sustrajeron las llaves y huyeron con el VW Polo. Albornoz, en tanto, fue socorrido por un vecino de la cuadra, que lo subió a su auto particular y lo llevó al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Al principio, cuando se conoció el homicidio en Virrey del Pino, se sostuvo que la víctima se trataba de un remisero y que era a él a quien le habían robado el rodado, pero finalmente se descartó esta hipótesis.

Lo que sucedió fue que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR