Mataron a cuchillazos a un puestero de 21 años en Salta

Alex Nahuel Vilte Martínez, el joven asesinado en Salta

Una tragedia sacude a Salta . Durante la madrugada de este domingo, un joven vendedor de 21 años -identificado como Alex Nahuel Vilte Martínez- fue asesinado a cuchilladas luego de intentar defender a su hermana de un hombre que reclamaba con violencia el pago del puesto en una feria. El hecho se produjo en la capital salteña, en el parque San Martín.

Según relataron testigos del hecho al portal Hola Salta , una pareja de puesteros -que desde hace meses cobran comisiones a los vendedores de la zona- se presentaron alcoholizados a vandalizar los puestos del lugar.

"Son parte de una mafia, vienen a pedir que les paguemos por estar acá. Son violentos. Esto era algo que tarde o temprano iba a terminar pasando", relató uno de los testigos al diario Hola Salta .

Este domingo, minutos después de la 1 de la madrugada, reclamaron a varios su comisión, entre otros, a la hermana de Martínez. "Le dejó un hematoma negro en el ojo" , indicó un testigo, al narrar el violento intercambio . Martínez fue a enfrentarlo por ese hecho.

El violento sujetó al joven por sus brazos: así, uno de sus socios tomó un cuchillo "de carnicero" y le cortó el cuello. "Lo degolló a Nahuel" , contó una testigo, según el portal local.

El joven, todo según los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR