Mataron a cuatro personas en las últimas 36 horas

 
EXTRACTO GRATUITO

Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en territorio bonaerense y en San Luis. Tres de los homicidios ocurrieron durante robos, mientras que el cuarto episodio se trató de un hecho de violencia de género. Los hechos ocurrieron en Ramallo, Mar del Plata, Lomas de Zamora y en la capital puntana.

En Ramallo, la policía bonaerense encontró el cuerpo de una mujer, cuya desaparición había sido denunciada anteanoche. El cadáver fue hallado con una bolsa en la cabeza y con múltiples heridas de arma blanca, en la verdulería en la que trabajaba. Por el hecho fue detenido el dueño de ese local.

Según fuentes policiales, la víctima habría sido identificada como Silvia Elizabeth García, de 40 años, cuyo cadáver fue hallado escondido detrás de cajones de verdura y con lesiones de arma blanca.

Anoche, la policía apresó al dueño del local, de 42 años, y lo acusó del homicidio, cometido en el contexto de violencia de género.

Asesinado en su casa

Mientras tanto, en Mar del Plata, un camionero, de 57 años, se convirtió ayer en la víctima 64 de homicidios, ocurridos en lo que va del año en la ciudad balnearia.

Según informaron fuentes policiales, el homicidio ocurrió cuando el camionero, que habría sido identificado como Jorge Alberto Capadoccia fue asesinado por dos delincuentes que irrumpieron en su casa.

Luego de matar al dueño de la vivienda, los asaltantes huyeron con 800 pesos y algunas alhajas de fantasía sin valor de reventa. Hasta anoche, la policía no había logrado apresar a ningún sospechoso.

La esposa de Capadocia relató a los investigadores que, minutos después de las 4 se despertaron con los dos hombres que les apuntaban a la cabeza. A ella la dejaron en el dormitorio y a su marido lo llevaron hasta la otra habitación.

En la requisa por la vivienda solo encontraron algo de dinero en efectivo y algunos anillos y cadenas que confundieron con algo más valioso de lo que era.

Se desconoce aún qué paso en esa habitación. María, la única testigo de lo ocurrido, relató que escuchó al menos dos disparos.

En Lomas de Zamora, un técnico químico fue asesinado de un balazo en el pecho por ladrones que quisieron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA