La Matanza: el momento en que un adolescente de 15 años baleó a un parrillero para robarle a plena luz del día

Virrey del Pino: un chico de 15 años baleó a un parrillero que habría ganado la quiniela

Un adolescente de 15 años intentó robarle a Rodrigo, un joven parrillero que trabajaba en la calle en Virrey del Pino, en partido de La Matanza , y al no conseguir su cometido le diparó y huyó . La vítcima, que según trascendió habría ganado la quiniela, fue hospitalizado y debido a que la bala habría atravesado su estómago se encuentra en grave estado . El asalto fue grabado en las cámaras de seguridad de un kiosco lindero .

De acuerdo a las imágenes, Rodrigo, el joven baleado que trabajaba en el puesto de comida al paso sobre la calle Comercio en cruce con la Ruta 3, se encontraba contando dinero al lado del dueño de parrilla cuando fue abordado por el adolescente cerca de las 3.50 de la tarde.

Es cuando el muchacho se resiste y al ser amenazado por el chico levanta un brazo y luego cae de rodillas, tras el impacto de bala. El adolescente corrió y fue perseguido unos metros por el dueño del puesto.

La dueña del kiosco -totalmente enrejado, signo de la inseguridad que padece la zona- cuyas cámaras grabaron el asato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR