Matan a un policía en un tiroteo en Caballito

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado anoche al enfrentarse con dos ladrones que intentaron asaltar a un taxista en el barrio porteño de Caballito. Como consecuencia del tiroteo, también murió uno de los delincuentes.

Testigos del hecho dijeron a LA NACION que el tiroteo se produjo a las 21 en Curapaligüe entre Ramón Falcón y Rivadavia. El uniformado, cuya identidad anoche no había trascendido, recibió un disparo en la cabeza. Una ambulancia que llegó rápidamente al lugar lo trasladó con urgencia al hospital Parmenio Piñero, de Flores, pero el policía no pudo sobreponerse a la herida recibida y murió camino al centro asistencial, según explicaron fuentes del caso a LA NACION.

En tanto, el sospechoso del robo perdió la vida en el acto. Tampoco había sido suministrada su identidad por la policía.

Al cierre de esta edición, el tránsito por Rivadavia estaba cortado en el tramo que va de Curapaligüe a Pumacahua. También estaba vedado el paso de vehículos por Curapaligüe en dirección al Norte y a su continuación, Donato Álvarez.

Fuentes policiales confiaron a LA NACION que el enfrentamiento se habría producido en momentos en que el uniformado federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR