Matan a una mujer y detienen a su pareja

Una joven de 26 años fue asesinada de un balazo dentro de su casa de la localidad bonaerense de Pontevedra. Como sospechoso del crimen fue detenido el novio de la víctima, quien dijo que la mujer había sido atacada a tiros por un grupo de desconocidos.

El hecho se produjo la madrugada de ayer en una vivienda situada en aquella localidad del partido de Merlo, en el oeste del conurbano. La mujer, identificada por fuentes policiales como Analía Alejandra Sandez, vivía en ese inmueble con el ahora acusado, de unos 30 años.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia de noticias Télam que la pesquisa comenzó alrededor de las 4.30 cuando la pareja de Sandez se presentó junto a un hermano suyo en una comisaría de La Matanza para denunciar que su mujer había sido baleada. Según declaró, un grupo de desconocidos había pasado a caballo por el frente de su casa y había disparado hacia el interior de la vivienda, donde se encontraban él y Sandez.

Ante estos dichos se le dio intervención a la policía de Merlo y al fiscal de instrucción Sergio Dileo, quien dispuso que los efectivos de la comisaría 5» de Pontevedra ingresaran en el inmueble del denunciante. Allí hallaron a la mujer asesinada de un balazo y también advirtieron que había varios impactos de proyectiles en el frente del inmueble.

Sin embargo, luego de que personal de la Policía Científica realizara los primeros peritajes sobre el cadáver se determinó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR