Matan a un comisario retirado en un asalto

Un comisario retirado que custodiaba al cobrador de un frigorífico fue asesinado al enfrentarse con dos delincuentes que ingresaron a robar en un comercio de Berazategui.

Según informaron fuentes judiciales citadas por la agencia Télam, el sangriento episodio ocurrió ayer, minutos después de las 10, en el comercio situado en la esquina de 4 y 127, cuando irrumpieron dos ladrones armados. Luego de amenazar al encargado del local, se apoderaron de los $ 5000 que había en la caja.

En ese instante llegó al lugar el cobrador de un frigorífico acompañado por un custodio, que habría sido identificado por fuentes judiciales consignadas por Télam como Jorge Alberto Rodríguez, de 62 años, quien, en 1997, se había retirado de la policía bonaerense como comisario. Al intentar evitar el robo, Rodríguez mantuvo un tiroteo con los asaltantes hasta que fue alcanzado por varios balazos y cayó gravemente herido, mientras los agresores huyeron en un Volkswagen Surán.

Con este homicidio suman 13 losefectivos de las policías Federal y bonaerense asesinados en lo que va de 2016 en el área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR